Embajada de Venezuela atendió a 250 migrantes durante jornada de registro

El embajador venezolano participó en el evento

La Embajada de Venezuela en el país  informó que el domingo 16 de febrero realizó una jornada de atención y registro migratorio, donde se atendieron más de 250 personas.

Le puede interesar: #CasoSobornos: encontraron contratos con Equitesa y Nexoglobal en el estudio de Alexis Mera (+Video)

En el evento participó el embajador, Rene De Sola, quien además hizo su registro migratorio como un venezolano más en el país.

View this post on Instagram

El día de ayer tuvimos una excelente jornada de atención y registro migratorio, donde atendimos a más de 250 personas gracias el apoyo de nuestro equipo, voluntarios y miembros de la red de apoyo de organizaciones sociales que colaboran con la embajada, entre ellas las organizaciones Hermandad Latina, Pastoral del migrante, Asociación Civil Venezolanos en Ecuador @acveoficial, @haciendopanas y la Organización Venezuela en Ecuador @organizacionvenecuador. Gracias al apoyo conjunto pudimos colaborar con nuestra gente y ofrecerles atención en temas migratorios de forma gratuita. En nuestra actividad también estuvo presente el Embajador De Sola @rdesolaq para hacer su registro migratorio como todos los venezolanos de bien que debemos completar el mismo para regularizarnos. Próximamente estaremos informando sobre futuras jornadas y agradecemos a todos quienes se sumaron, asistierón o fueron parte de esto. 🤗🤗🇻🇪🇪🇨

A post shared by Embajada Venezuela en Ecuador (@embajadave_ec) on

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552