15 niños muertos por incendio en orfanato en Haití

Las llamas fueron ocasionadas por una vela

Aproximadamente 15 niños resultaron muertos, por el incendio en un orfanato en Puerto Príncipe, Haití, comandado por una congregación cristiana de Estados Unidos, así lo informaron fuentes oficiales del país.

Lea también: Abogado de Correa: este viernes no serán estudiada la recusación del Caso Sobornos

Aparentemente la causa del incendio, fue producto de una vela encendida que se dejó en una tabla ubicada en el  pasillo de una de las dos casas que componen el orfanato.

Dos niños quedaron calcinados y otros murieron asfixiados 

Las llamas consumieron por completos los cuerpos de dos niños, el cual se encontraban en sus habitaciones cuando ocurrieron los hechos, los otros 13 murieron por problemas respiratorios en el hospital, según dijo a periodistas la jueza del Tribunal de Paz del sector de Kenscoff, Raymonde Jean Antoine.

«Desafortunadamente, el hospital Fermathe, donde fueron admitidas las víctimas, no pudo hacer mucho. Incluso antes de llegar allí, ya estaban en un estado grave, su respiración era muy débil», explicó la encargada del orfanato.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552