¿Te gustan los juegos? Experimenta con tu pareja este 14 de febrero

Rompe con la rutina e innova este día

Los juegos en las parejas juegan un factor importante, pues innovar y probar cosas nuevas en las relaciones nunca esta demás, por esta razón este día de San Valentín queremos compartir algunas juegos para que sean experimentados no solo este 14 de febrero sino también en otras ocasiones.

Lea también: Este 14 de febrero es Día de San Valentín ¿Conoces su origen?

Algunos juegos

Quién es tu amigo: Este juego es similar al juego del recién casado. La persona elegida como moderador deberá hacerle algunas preguntas a hombres y mujeres. La pareja con más puntos gana un premio. El premio debe ser algo que comparta la pareja.

Cantar: Divida el grupo en equipos. En un envase, doble tiras de papel que tengan diferentes palabras relacionadas con amor o amistad. Los equipos proceden a dibujar y tendrán que cantar, al menos una línea de las letras de las canciones.

El amor es: Escribir 25 palabras románticas o sexy. En otras 25 fichas escribir algunas imágenes no románticas. Haga que cada jugador tome una carta de cada pila. Cuando todos tengan 2 tarjetas pídales que escriban un poema de amor con las dos palabras.

Atar una cinta roja: Compre un poco de cinta roja, corta la cinta en longitudes diferentes de 50 a 100 pedazos. Pida a las parejas que busquen y aten los trozos de cinta. La pareja que tenga el pedazo de cinta más largo ¡gana!

Dame un poco de azúcar: Las parejas deben enfrentarse entre sí, con las manos atadas a la espalda. Vende los ojos de cada jugador, y luego coloque algo dulce en la boca de su compañero. La comida debe desenvolverla con la boca, y alimentar a su pareja.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 3783