Xiaomi batió récord de ventas en EEUU y Europa por rebajas el pasado 10 de febrero

La compañía china ha tenido alta recepción los últimos dos años

La marca de smartphones Xiaomi rebajó sus precios de forma histórica en cuatro equipos por tiempo limitado el pasado 10 hasta el 11 de febrero, considerándose la marca con más ventas ese día, ya que fue accesible para los clientes.

Xiaomi es una de las marcas de smartphones que ha tenido más éxito los últimos dos años debido a que el público consumidor lo consideran accesibles y con buena relación entre precio – producto.

Lea también: Por trastornos mentales: colombiana abortó con 7 meses de embarazo

Estos son los Xiaomi que gozaron de rebajas 

El Redmi Note 8 es ahora mismo el mejor gama media se destaca en cuanto a la autonomía gracias a los 4.000 mAh de su batería  cuatro cámaras trasera y llegó a costar USD 141.

El Note 8T y el 8 Pro es exactamente igual al Redmi Note 8, pero un algo imperceptible,  más grande y de que cuenta con conectividad NFC, que permite que pagues con el móvil o enlaces tus dispositivos Bluetooth de forma más sencilla.

Otro de los teléfonos que gozo de esta rebaja fue el Note 10 es el terminal con procesador de gama media más caro, y mejor, que tiene Xiaomi en su catálogo, y no es para menos, ya que cuenta con una quíntuple cámara trasera, donde encontramos un sensor de 108 megapíxeles, teniendo un valor de USD 420.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 3783