Joaquín Sabina se encuentra estable tras intervención por derrame cerebral (+Vídeo)

Cayó desde dos metros mientras ofrecía un concierto

El cantante español Joaquín Sabina se encuentra estable tras ser intervenido de un derrame cerebral producido por una caída accidental mientras se encontraba ofreciendo un concierto.

La clínica Ruber en Madrid, capital de España, emitió un comunicado en el que explican que Sabina fue intervenido por un hematoma intracraneal del lóbulo derecho de sus cerebro y que se encuentra en situación estable en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Importante: Día Mundial de la Radio: ¿Por qué se celebra cada 13 de febrero?

El equipo médico, formado por cuatro profesionales (dos neurólogos, una traumatóloga y un personal de cuidados intensivos), ha comunicado que se realizará un nuevo parte dentro de 24 horas.

Joaquín Sabina cayó dos metros de altura

El accidente del cantautor de 71 años ocurrió cuando ofrecía un espectáculo en el Wizink Center de Madrid durante la celebración de un concierto junto a su amigo y también cantante Joan Manuel Serrat. Mientras hablaba y caminaba por el escenario fue deslumbrado por un foco y acabó precipitándose por el foso que separa el escenario del público, de unos dos metros de altura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 3783