Tras su retorno a Venezuela: Presidente Guaidó aseguró que regresó para ”sanar las heridas” (+Video)

El mandatario se encontraba de gira internacional

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó se dirigió al país desde la Plaza Bolívar del municipio Chacao luego de que arribó en la tarde de este martes 11 de febrero a Venezuela tras culminar su gira internacional, donde expuso la crisis del país

Le puede interesar: Reconocimiento del Chimborazo busca también activar el turismo y el empleo

El jefe de Estado al inicio de sus declaraciones expresó «Que bueno es estar en casa. Regresar a casa para sanar las heridas”.

Tras la arremetida de grupos violentos y paramilitares de la dictadura de Nicolás Maduro, al agredir a los diputados de la legítima Asamblea Nacional (AN), y los periodistas Guaidó reiteró, «No hay espacios para codazos cuando enfrentamos una dictadura».

Desde la plaza Bolívar de Chacao, en la ciudad de Caracas, se dirigió a los venezolanos y al mundo. Le acompañaban los diputados de la Asamblea Nacional (AN), el cuerpo diplomático acreditado en el país, estudiantes, y ciudadanos.

“Los desafié. Desafié a la dictadura y entré al país; y los vamos a desafiar una y otra vez. Aquí estamos en la calle con la gente”.

Denunció la actuación de ”grupos irregulares” en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, que agredió a diputados, ciudadanos y medios de comunicación nacionales e internacionales que cubrían su llegada a Venezuela; y a quienes agradeció su “valentía y firmeza”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 3783