Meghan y Harry cobrarían casi $1 millón por su primera aparición pública

Fueron oradores de la Cumbre de Inversión Alternativa en Miami

Harry y Meghan Markle, aparecieron públicamente por primera vez desde la separación con la familia real en la Cumbre de Inversión Alternativa en Miami, Estados Unidos, según informaron Infobae y medios locales.

La actividad tuvo lugar en el Hotel South Beach de Miami y contó con la presencia de empresarios y celebridades como Magic Johnson y Bos Kraft. Se cree que por su aparición han cobrado entre 500.000 y 1 millón de dólares.

Lea también: Soldado tailandés mató a 20 personas en ataque en centro comercial

Medios británicos han especulado sobre la cifra que obtuvieron por su participación; no obstante, Ronn Torossian, director ejecutivo de 5W en Nueva York,dijo al Daily Mail que estima que las cifras mencionadas son una aproximación.

“Harry y Meghan serán los oradores mejor pagados que existen en el mercado corporativo. No me sorprendería que ganaran más de un millón de dólares. Durante el año su poder de ganancia podría ser ilimitado», dijo Torossian.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 3783