¡Lo último! Evo Morales será candidato a las elecciones legislativas del 3 de mayo en Bolivia

Esta acción es cuestionada, debe residir en la circunscripción a representar

Cuestionada e inesperada es la candidatura del expresidente boliviano, Evo Morales, al Senado de su país, ya que uno de los requisitos principales para ser candidato es residir de forma permanente mínimo dos años en la circunscripción a representar, y actualmente se mantiene con asilo político en Argentina luego de que renunciara y huyera de su país.

Lea también: Exintegrante de RBD Anahí dio a luz a su segundo hijo

Morales encabeza la candidatura de su partido Movimiento al Socialismo (MAS) a la Cámara de Senadores, por la región de Cochabamba para las próximas elecciones el domingo 3 de mayo. A su vez, denunció una persecución política por parte del gobierno interino de su país el cual califica como «una dictadura» y que supuestamente intentar eliminar al MAS para impedir que se postularan a los comicios electorales.

Inicios de Evo

El posible candidato comenzó su carrera política como diputado en 1997 por la misma región a postularse nuevamente, sin embargo debe esperar todavía a que la lista sea habilitada por el Tribunal Supremo Electoral de Bolivia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 3783