¡Alarmante! Joven no aprobó examen ‘Ser Bachiller’ y se ahorcó

Quería estudiar Psicología

Por no haber alcanzado el puntaje necesario en la prueba ‘Ser Bachiller’, Evelyn I.C., de 18 años de edad, se quitó la vida en Píllaro, provincia de Tungurahua. De cuerdo con declaraciones del tío de la víctima, Mario Reyes, la joven estaba «triste y preocupada» porque «no le alcanzarían los puntos para seguir la carrera universitaria que deseaba».

Evelyn fue hallada sin vida el pasado jueves, 23 de enero, colgando en la cocina de la casa donde vivía, en el barrio San Juan de la parroquia San Miguelito de Píllaro. Quería estudiar Psicología.

Lea también: Incendio en Portoviejo acabó con la vivienda de un cuidador de finca (+Fotos)

Ser Bachiller 

El tío contó también que la chica le había dicho que “en la prueba había preguntas que no vio durante todos los años de estudio del colegio, ni en los simuladores oficiales donde repasaba”. Se preparó durante seis intensos meses para dar el examen. Por su parte, la madre de la joven relató que esta sería la segunda vez que rendía la prueba ‘Ser Bachiller’.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552