Desde Francia: Presidente Guaidó prometió derribar la dictadura madurista

Pidió confianza en el proceso que ejecuta

“Vamos a derribar los muros para que pronto regresen a Venezuela”, con este mensaje el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, inició el mensaje que le dio a la diáspora venezolana asentada en Francia, con quien se reunió este viernes, en el marco de la Agenda Internacional 2020.

Le puede interesar: Incendio en Portoviejo acabó con la vivienda de un cuidador de finca (+Fotos)

“Confíen en este proceso. El mundo reconoce la lucha que estamos librando por la libertad de nuestro país. Todos tenemos un rol en esta etapa de lucha; y todos los venezolanos estén donde estén tienen que ser partícipes activos de la batalla que libramos contra la dictadura”.

Dijo que sabe “muy bien” a lo que se está enfrentando y también sabe lo que se necesita; y lo que se necesita es apoyo; por lo que le pidió a los venezolanos en el mundo y a la comunidad internacional no dejar solo al pueblo venezolano en la lucha.

Guaidó 

Pidió a los venezolanos no pensar que ya lo hicieron todo y sentarse a esperar la ayuda; por el contrario, dijo que hay que regresar a las calles, protestar, visibilizar la tragedia, alzar la voz, denunciar; que el mundo vea que hay un pueblo movilizado luchando por poner fin a la tragedia.

Refirió el Presidente (e) que en esta gira internacional que emprendió el pasado 19 de enero, más que buscar reconocimiento y apoyo, lo que busca es concretar acciones.

“Este problema no es sólo de los venezolanos; sino regional. Vamos a tomar acciones en conjunto con la comunidad internacional”.

Aclaró Guaidó que “en Venezuela no hay dos Presidentes, ni dos parlamentos; sino un país unido enfrentando la dictadura”.

 

El encuentro con los venezolanos, estuvo precedido por una reunión privada con el Presidente francés, Emmanuel Macron.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552