¡Con leyes y diálogo! Presidenta Añez aseguró lograr la paz en Bolivia tras protestas (+Video)

Exhortó a la población a votar y “elegir sin miedo” en las próximas elecciones

La presidenta (E) de Bolivia, Jeanine Añez, aseguró este miércoles 22 de desde que llegó al gobierno utilizó los mecanismos de la ley y el dialogó para terminar con las manifestaciones violentas que se habían registrado en el país andino por el fraude electoral del expresidente Evo Morales.

Le puede interesar: Diana Atamaint en su defensa: en el CNE sufrimos de violencia machista y hasta racista

«Mi objetivo era lograr la paz. Oré mucho. Tuve que tomar decisiones con firmeza, pero ustedes saben, incluso mejor que yo pues vivían la violencia en carne propia, que no había otro camino».expresó Añez

Añez instó a los ministros de gobierno crear un plan de protección al voto para los nuevos comicios y “se podrá votar y elegir sin miedos”.

Añez denunció las acciones de Morales

Asimismo denunció que el 80% de los pagos a los trabajadores enviados desde Cuba a Bolivia, por el convenio de salud durante el Gobierno de Morales eran para la dictadura de los castros.

«Pero solamente el 20% de ese monto llegaba a la brigada cubana, el resto del dinero, es decir, el 80%, era desviado para financiar el castrocomunismo, que tiene sometido y esclavizado a su pueblo» dijo la mandataria encargada.

 

https://twitter.com/maibortpetit/status/1220111463144153092

https://twitter.com/abi_bolivia/status/1220091045138116610

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 3783