Colombia goleó a la Tri en el Preolímpico 2020

El marcador quedó 4 goles por 0

La selección de Colombia Sub 23 goleó a Ecuador en el Preolímpico 4 por 0 y el protagonista de este triunfo fue delantero Jorge Carrascal, que aportó un gol y dos asistencias. Por su parte, la Tri quedó en el fondo al no obtener ningún punto en el grupo A

La Tri, bajo el mando de Jorge Célico, se apoderó desde el inicio y trató de llegar al área de Esteban Ruiz con Jordan Rezabala como baza, pero no tuvo éxito para superar la fuerte defensa colombiana, liderada por el defensor Willer Dita.

Lea también: Evitando enfermedades: 500 mil vacunas contra la influenza han sido distribuidas en siete zonas

La selección anfitriona fue tomando cada vez más confianza y así al minuto 14 abrieron el marcador. El mediocentro Eduard Atuesta, el lateral Edwin Herrera y Benedetti hilvanaron una vistosa jugada con toques de primera intención, terminó con un zurdazo del mediapunta del América de México que puso a celebrar a los más de 20.000 aficionados que colmaron las tribunas del estadio Centenario de Armenia.

Sin embargo, Ecuador trató de reaccionar, pero sintió la ausencia del goleador Leonardo Campana, quien estuvo en Inglaterra para firmar contrato con el Wolverhampton, y careció de ideas para atacar, pues pesaron poco Alejandro Cabeza y Freddy Mina. Las debilidades ecuatorianas las aprovechó el  equipo de Arturo Reyes, especialmente Carrascal, explotó la pasividad rival, engañó al portero Ramírez apuntó el 2-0 al minuto 25.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552