Candidato presidencial de Evo Morales denunció falta de garantías para realizar campaña electoral

Aseguró que devolverá la estabilidad en Bolivia

Luis Arce, candidato a la presidencia de Bolivia denunció que en su país no existen garantías para hacer una campaña electoral con vista  a las elecciones del 3 de mayo  y expresó sus dudas por la nueva composición del tribunal electoral, “en el que figuran personas directamente relacionadas con candidatos de la derecha”.

Le puede interesar: Presidenta de Corte Nacional pidió evaluar a los jueces nacionales ante la Comisión de Justicia

“Ahora mismo, desde el golpe de Estado, sufrimos persecución y hostigamiento, exigimos que se cumplan la Constitución” expresó el exministro de Evo Morales.

El candidato en contra de la globalización 

Asimismo aseguró que la presidenta encargada “no maneja bien la economía, se vuelve al pasado, al reparto de empresas públicas entre grupos oligárquicos y al temor de la gente que saca su dinero de los bancos y lo convierte en dólares”.

El candidato de Evo Morales puntualizó que su primer objetivo de ganar las elecciones sería “devolver la estabilidad y la confianza” a la economía. “Nosotros nunca estuvimos a favor de la globalización y del libre comercio, y ahora el propio Donald Trump se opone”.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552