Disney ya inició los ajustes y 20th Century Fox ya no se llamará así

La palabra Fox desaparecerá del logotipo

Disney ha decidido que el gigante cinematográfico “21 Century Fox” pasará a tener otro nombre, debido a que la casa de Mickey Mouse adquiriera por una compra millonaria todos los derechos de la famosa compañía responsable de mucho éxitos y dueña de gran parte de personajes de Marvel.

Aunque Searchlight Pictures será cambiado por Fox Searchlight, aún no se ha decidido sobre 20th Century Fox y Fox 21 Television Studios. De acuerdo con la revista Variety, la película Downhill, que es un remake de la comedia sueca “Fuerza mayor”, a ser la primera película que se distribuya con el sello de Searchlight Studios el próximo 14 de febrero, día de su estreno.

Lea también: Venezolanos se concentrarán este martes en el centro de convenciones de Quito

Aunque hayan tantos cambios, los logotipos no serán modificados de forma drástica, pero sí se actualizarán con cambios pequeños, como en la palabra Fox que desaparecerá de los logotipos de la marca.

Según la información de Variety, “el nombre de Fox significa Murdoch y eso es tóxico”, haciendo referencia a los diversos escándalos sexuales que han salpicado Fox News. De esta forma justifican la decisión de Disney de eliminar la palabra de la marca.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 3783