Whatsapp presentó problemas en su plataforma

Estados, stickers y audios no se podían enviar

Si durante todo el día estuviste intentando enviar imágenes o notas de audio y no podías, no te preocupes pues no se trataba de que tus datos o Internet no funcionaba. Lo que sucedió fue producto de una caída generalizada del servicio en Whatsapp, que afectó a todos los usuarios a nivel mundial.

La plataforma de la aplicación presentaba problemas hasta para cargar estados (contenidos que se publican y desaparecen luego de 24 horas, como las historias de Instagram o Facebook); también resultaba imposible enviar stickers o realizar videollamadas po IP a ningún contacto de la app de mensajería instantánea.

Lea también: Hongkonenses volvieron a las calles y exigieron elegir directamente a su Presidente

Las fallas iniciaron alrededor de las 12 del mediodía de este domingo, 19 de enero, y aún persisten las fallas de envío en algunas partes del mundo. La compañía no se ha manifestado a través de su cuenta oficial en Twitter, para dar alguna información al respecto. Usuarios en Twitter se quejaron de lo ocurrido logrando posicionar en el Trending Topic el hashtag #WhatsAppDown.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 3783