Novena jornada de Brigadas Toda una Vida atendió cerca de mil personas en Huaquillas

Al menos ocho actividades de este tipo se han realizado en ese cantón

Instituciones del Ejecutivo de El Oro se trasladaron este sábado, 18 de enero, hasta el cantón Huaquillas en el marco de las Brigadas Toda una Vida. Se concentraron en el parque El Algarrobo un aproximado de 20 organizaciones gubernamentales.

Foto: cortesía

Al menos ocho Brigadas han recorrido esta provincia, logrando brindar atención a cerca de cinco mil personas de las entidades del Ejecutivo provincial. Por su parte, BanEcuador les adjudicó 250.000 dólares en créditos, además de que en estas novenas Brigadas este ente de la banca estatal entregó cinco créditos por un monto total de 38 mil dólares.

Lea también: Mujer resultó herida tras incendiarse su cabaña en Santa Rosa

Foto: cortesía

El alcalde de este cantón, Alberto Astudillo, resaltó la decisión del presidente de la República de disponer que sus funcionarios vayan a territorio para que conozcan la situación de las localidades. Por otro lado, el Ministerio de Agricultura detalló la implementación de los huertos urbanos orgánicos, fomentando el autoconsumo y seguridad alimentaria en personas vulnerables.

En estas novenas Brigadas Toda Una Vida en el cantón Huaquillas, alrededor de  965 personas fueron atendidas.

Foto: cortesía

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552