Mujer resultó herida tras incendiarse su cabaña en Santa Rosa

Bomberos acudieron al lugar

Alrededor de la 05:00 de la tarde de este sábado, se registró el incendio de una cabaña en la ciudadela Tnte. Hugo Ortíz del cantón Santa Rosa. Tras esto, el cuerpo de Bomberos de la ciudad se movilizó hasta el lugar para ayudar en el siniestro.

Una mujer de 30 años de edad fue hallada en la residencia, y resultó con quemaduras de segundo grado. Efectivos de la Policía Nacional la trasladaron a una casa de salud para ser atendida. Las causas del incendio son desconocidas.

Lea también: Esclarecen destino del terreno donde se construirá el Parque Recreacional «Molana»

Desde la sala operativa del Centro Zonal ECU911 Machala, la coordinación del despacho de los recursos inició con dos unidades de Bomberos que se dirigieron hasta el lugar, junto con un patrullero de Policía Nacional y una ambulancia del Ministerio de Salud Pública.

Autoridades indicaron que la vivienda se consumió en su totalidad y el personal bomberil logró controlar el incendio con labores de sofocación y enfriamiento en la zona, dado que se podría generar una activación de focos de fuego que pudiesen terminar en el incendio de otros inmuebles cercanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 3783