La Tri luchará contra 10 selecciones suramericanas en el Preolímpico

Jorge Célico pidió al equipo mantenerse alerta a los extraños

Este sábado se dio inicio al Torneo Preolímpico, que entregará dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio y por los que lucharán  las 10 selecciones sudamericanas. Los asistentes de Jorge Célico tienen la disposición de limitar el acercamiento de empresarios a los Sub 23, en Colombia. Se pidió a los demás integrantes de la delegación mantenerse al pendiente de quienes no pertenezcan al equipo.

El año pasado, con los Sub 20, el estratega ganó el Sudamericano de Chile y luego los llevó a ser terceros en el Mundial de Polonia. La delegación tricolor está compuesta por 35 personas: 22 jugadores, cinco integrantes del cuerpo técnico y ocho del personal de apoyo.

Lea también: Los duques de Sussex renunciaron a sus títulos en la realeza

El estratega también realizó charlas desde el 3 de enero, día en que comenzó la concentración del equipo en la Casa de la Selección. Ahí insistió a sus dirigidos que intentaran alejarse del “entorno” y se enfocaran en el certamen.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 3783