Esclarecen destino del terreno donde se construirá el Parque Recreacional «Molana»

Será para el disfrute familiar

Jaime Granda Romero, alcalde del cantón Piñas, invitó al Secretario General y Comité Ejecutivo del Sindicato de Choferes Profesionales de la localidad, el pasado lunes, a esclarecer lo ocurrido con la propiedad municipal del terreno donde se ha proyectado la construcción del Parque Recreacional “Molana”.

El primer mandatario del cantón estuvo acompañado también por su equipo de trabajo de Directores Departamentales, esto luego del inconveniente que se presentó con el Sindicato de Choferes, el cual reclamaba la propiedad y potestad de hacer uso del terreno en Molana.

Lea también: En $821 millones se calcularon las pérdidas tras el paro nacional

Explicó que este lugar es municipal desde la resolución que consta en sesión ordinaria del concejo del 20 de marzo de 1990, cuando el Sindicato cotizó seis de sus propiedades, entre ellas: Molana I y Molana II, de cuyo espacio y de acuerdo a la Ley de Régimen Municipal vigente en esa época, se destinó el espacio correspondientes para áreas de uso público y comunales, que pasaban automáticamente a propiedad municipal, y así el Sindicato podía vender los terrenos lotizados a sus socios.

En tanto, para el año 2021 está previsto que esté listo en Parque Recreacional «Molana», que será un espacio familiar y para la ciudadanía en general.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 3783