Así se fraguó la compra de asambleístas en Venezuela (+Vídeo)

El asambleísta Alfonso Marquina presentó un audio en el que explica como lo intentaron sobornar

El asambleísta venezolano Alfonso Marquina presentó un audio en el que prueba como otro legislador, José Gregorio Noriega, intentó sobornarlo para que el pasado 5 de enero, en la elección de la junta directiva de la Asamblea Nacional, contribuyera para dar un golpe al Parlamento y apoyar al chavismo y al régimen de Maduro.

En el material que data del 12 de diciembre de 2019, Noriega explica que ya un grupo de asambleístas se habían reunido con Maduro por lo que contaban con 30 votos a la opción en la directiva con el chavismo. «Los números dan, son 82 (…) hasta ahora los números en el papel van con suficiente, lo hemos venido confirmado. Extienden la mano para aceptar la cuota inicial (dinero», narra el político desertor de la oposición que fijó en $700 el monto pagado para dejar a un lado la opción del cambio democrático para Venezuela.

En rueda de prensa, Marquina explicó que aquellos asambleístas que en un primer momento se negaron a ser comprados por el régimen, fueron víctimas de acosos y amenazas en sus respectivas provincias, así como a sus familiares.

https://twitter.com/VPITV/status/1218196000105476098?s=20

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 3783