Más bomberos de otros cantones se unen para apagar incendio en Casitagua

Cumple casi 72 horas

Casi 72 horas lleva el cerro de Casitagua bajo llamas y por esta razón 80 bomberos de otros cantones se unieron para acabar con el fuego, según los Bomberos de Quito informaron que no se registran columnas de humo en el cerro. Sin embargo, aún hay funcionarios de este organismo en la zona para liquidar por tierra y enfriar desde el aire desde helicópteros y sistema Bambi Bucket.

Según el ministro de Ambiente, Francisco Díaz, informó que 250 hectáreas fueron consumidas por el fuego. Asimismo comunicó que se reiniciaron las tareas para mitigar el fuego en el cerro ubicado en el sector de Pomasqui, al noroccidente de Quito.

Lea también: Sebastián Piñera solo cuenta con el 6% de aceptación tras el estallido social de Chile

«A las 17:00 se hizo el relevo de 40 bomberos, de igual manera personal del Ministerio de Ambiente, militares, Cuerpo de Agentes de Control de manera coordinada trabajan desde el Puesto de Mando Unificado. El día de hoy las condiciones son más favorables que los días anteriores para combatir el incendio».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552