Aerolínea Qatar Airways buscará nuevos Tripulantes de Cabina en el país

Las postulaciones deben de realizarse en línea

La aerolínea Qatar Airways estará buscando Tripulantes de Cabina en las ciudades de Santiago (Chile), Buenos Aires (Argentina) y Quito (Ecuador), el próximo 15 de febrero.

Le puede interesar: Casitagua tiene más de 35 horas ardiendo en llamas

Los agentes de la compañía de transporte aéreo Qatar Airways realizando las entrevistas en el Swissôtel Quito (12 de Octubre 1820 y Luis Cordero), de 09H00 a 17H00.

Las personas interesadas deben completar un formulario en línea, y el personal de reclutamiento de Qatar Airways revisará las hojas de vida y en un plazo de 21 días notificará vía correo electrónico a las personas preseleccionadas para la jornada de puertas abiertas en la capital.

La aerolínea

La empresa indica que ofrece compensaciones competitivas y paquetes de beneficios. «Únase a nuestro equipo multinacional de tripulación de cabina y disfrute de un paquete de remuneración libre de impuestos que incluye alojamiento, asignaciones y transporte para el servicio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 3783