La libertad de Venezuela: lo que pidió el presidente Juan Guaidó a la Divina Pastora

El presidente (E) asistió a la tradicional caminata

Protección, bendiciones para los venezolanos y que guíe el camino del país hacia la libertad, fue lo que con fe y devoción pidió el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, a la Divina Pastora durante la procesión de su visita 164 a la ciudad de Barquisimeto.

Le puede interesar: #ENVIVO Vocales del CNE presenta pruebas del juicio político contra Diana Atamaint (+Video)

Minutos después de haberse iniciado la caminata desde la Iglesia de Santa Rosa hacia la catedral de la capital larense (región de ese país), Guaidó se unió al recorrido en compañía del primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, y varios diputados del Parlamento.

“Hoy acompaño a la feligresía de la Patrona del estado Lara, así como lo he hecho en otras oportunidades. A la Pastorcita le pido con mucha fe, pero también con mucha humildad que guíe nuestro, el camino de los venezolanos hacia la libertad”.

El Presidente encargado de Venezuela también dijo que está seguro de que “vamos (los venezolanos) a superar esta tragedia y que también vamos a poder sanar como sociedad”.

Guaidó compartió con la feligresía por más de cuatro kilómetros del recorrido que la Patrona del estado Lara hace desde el pueblo de Santa Rosa, en donde está ubicada la Iglesia en la que pernocta todo el año, hasta la catedral de la ciudad crepuscular. BDP

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 3783