Capacitación: 80 aspirantes a la Policía Nacional recorrieron instalaciones de ECU 911

La actividad forma parte de su formación

El Centro Zonal ECU 911 Machala recibió la tarde del lunes 13 de enero  la visita de 80 aspirantes a integrar las filas de la Policía Nacional, en el marco de las capacitaciones que vienen cumpliendo dentro de la escuela de formación que funciona en la provincia de El Oro.

Le puede interesar: ¡Unieron sus voces!: Shakira y Anuel AA estrenaron «Me gusta»

El Coordinador Zonal Javier Astudillo, fue el encargado de dar la bienvenida a los futuros miembros policiales, quienes pudieron conocer el modelo de gestión, asimismo la forma correcta de reportar una emergencia y el apoyo que pueden brindar durante un incidente que sea observado en las calles.

De su parte los alumnos de la entidad encargada de servir y proteger, interactuaron con los gendarmes tanto en la sala de llamadas, como en la de videovigilancia, donde compartieron experiencias vividas durante el tiempo que se encuentran laborando dentro del ECU 911.

De esta forma quienes se capacitan en materia de seguridad ciudadana, salud, tránsito, siniestros, entre otros; fortalecen sus conocimientos adquiridos en los diferentes espacios académicos, con la intención de ponerlos en práctica durante el ejercicio de sus actividades.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 apertura sus puertas a todos los gremios, asociaciones, instituciones públicas y privadas, que deseen evidenciar la operatividad de las entidades articuladas de respuesta inmediata las 24 horas de todo el año./BDP

 

 

 

   

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar