Presuntos servidores de Antinarcóticos roban y se dan a la fuga en Modelo

Un efectivo policial se encuentra entre los responsables

Tres ciudadanos denunciaron ante las autoridades que un aproximado de entre cinco y siete personas, identificadas como supuestos servidores policiales de la Unidad de Servicio de Antinarcóticos, ingresaron de forma violenta, intimidante y con armas de fuego al Circuito Sauces, en el distrito Modelo.

Testigos indicaron a los entes policiales que los malhechores les dijeron que se tiraran al suelo, además de preguntarles por una presunta droga, ingresar a los dormitorios y comenzar a buscar las supuestas sustancias que estarían sujetas a fiscalización. También señalaron que revisaron carteras y maletas, de las cuales sustrajeron $400 a un ciudadano de una alcancía; $60 dólares en efectivo, un celular y un reloj. Luego de esto, emprendieron la huida en varios vehículos entre los que se encontraba una unidad policial.

Lea también: Irán admitió que derribó el vuelo 752 por un error humano

Tras lo ocurrido, fue emitida una orden de aprehensión contra los sospechosos y la búsqueda de los automóviles. No obstante, un presunto sospechoso identificado como Darwin Pincay, quien es funcionario policial, fue detenido y puesto a la orden del Fiscal de turno ya que uno de los afectados lo reconoció como uno de los causantes del robo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552