Unión Europea abre convocatoria de Fondos No Reembolsables en Ecuador

Está pautada una sesión informativa en Quito este 13 de enero

La Delegación de la Unión Europea en Ecuador abre la Convocatoria de Fondos No Reembolsables para Organizaciones de la Sociedad Civil, Universidades y Gobiernos Locales. La convocatoria está compuesta por tres lotes: Tutelaje, defensa y promoción de los Derechos Humanos; eliminación y mitigación de las causas de la desigualdad; y participación en el proceso de diálogo nacional para fortalecer la paz y la democracia.

La Delegación realizará una sesión informativa sobre la convocatoria, sus requisitos y procesos de aplicación en la ciudad de Quito el lunes 13 de enero de 09h00 a 13h00 en el Centro de Convenciones Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), en la avenida 6 de Diciembre y Whymper, Edificio Torres Tenerife, Planta Baja.

Lea también: Estas han sido las reacciones tras detención de padre de la asambleísta Rivadeneira

La inscripción al evento es gratuita y se realiza a través del correo DELEGATION-ECUADOR-CALLS-FOR-PROPOSALS-AND-TENDERS@eeas.europa.eu. BDP.

View this post on Instagram

La Delegación de la Unión Europea en Ecuador abre la Convocatoria de Fondos No Reembolsables para Organizaciones de la Sociedad Civil, Universidades y Gobiernos Locales. La convocatoria está compuesta por tres lotes: Tutelaje, defensa y promoción de los Derechos Humanos; eliminación y mitigación de las causas de la desigualdad; y participación en el proceso de diálogo nacional para fortalecer la paz y la democracia. . La Delegación realizará una sesión informativa sobre la convocatoria, sus requisitos y procesos de aplicación en la ciudad de Quito el lunes 13 de enero de 09h00 a 13h00 en el Centro de Convenciones Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), en la avenida 6 de Diciembre y Whymper, Edificio Torres Tenerife, Planta Baja. . La inscripción al evento es gratuita y se realiza a través del correo DELEGATION-ECUADOR-CALLS-FOR-PROPOSALS-AND-TENDERS@eeas.europa.eu. . Amplíe esta información ingresando a #ecupunto.com

A post shared by Ecupunto (@ecupunto) on

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552