¿Quién es el nuevo comandante de la Policía Nacional, general Patricio Carillo?

Asumirá sus funciones de manera inmediata

Este viernes el presidente de la República, Lenín Moreno mediante el Decreto Presidencial No. 973, con fecha 10 de enero de 2020,designó al general Patricio Carrillo como nuevo nuevo comandante de la Policía Nacional, pero ¿Quién es?

El general Patricio Carrillo es doctor en Ciencias de la Educación, con mención en Investigación y Planificación Educativa; tiene un Diplomado Superior en Seguridad Ciudadana, es especialista en Gerencia de la Calidad y Productividad con Normas ISO; y, tiene experticia en el diseño de política pública de seguridad ciudadana. Su formación académica ha sido en Brasil, Colombia, Chile, España, Estados Unidos, México, Israel, Reino Unido y Rusia.

Lea también: Un niño de 6 años fue violado por su hermano de 11 en Ambato

Ha escrito tres relacionados con la seguridad y la policía comunitaria, y ha sido articulista en revistas de interés institucional. Ha participado como expositor en talleres y seminarios de seguridad en la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), en el Mercado Común del Sur (MERCOSUR) y en la Comunidad de Policías de América (AMERIPOL).

El general Patricio Carillo, que ha demostrado compromiso, lealtad y valentía por la Institución y la ciudadanía, se enfrenta a un nuevo reto personal y profesional, en el que contará con el respaldo y la colaboración permanente del Gobierno Nacional, para continuar trabajando de forma articulada, responsable y efectiva
por la seguridad ciudadana. BDP

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552