Infiltrados y corrupción: Así definió Maria Corina Machado situación del Parlamento venezolano (+video)

Se pronunció en su cuenta de Twitter

María Corina Machado, coordinadora del partido Vente Venezuela, se pronunció este jueves 09 de enero, sobre la situación actual del Parlamento venezolano y la lucha de sus coterráneos por rescatar la libertad del país caribeño.

Le puede interesar: Comprobado: Misil iraní derribó avión ucraniano según Justín Trudeau

“El gran dilema de cada venezolano hoy, es si lucha o huye. El drama es que entre tanta corrupción, amenazas, tristezas, alto costo de la vida, servicios destruidos, tanta confusión, es difícil saber quién es corrupto y quién es decente. Por eso hoy, la gente no quiere saber nada de política”, destacó la dirigente

Machado, destacó que en Venezuela “hay mucha gente haciendo mucha plata, y por eso no los hemos sacado del poder” esto en referencia a los asambleístas que participaron en la ilegitima elección del domingo 05 de enero en el Parlamento.

Por las acciones que se han dado en la Asamblea Nacional venezolana, Machado afirmó que si se pierde el Poder Legislativo sería producto de esta operación corrupta de asalto al Parlamento. «se cerraría la vía institucional, pero jamás se perdería la fuerza”.

“El Parlamento ya estaba cercado y perseguido, pero hoy nos damos cuenta que la única institución Republicana que quedaba, siempre estuvo penetrada por infiltrados y por corrupción” aseguró Machado.

https://twitter.com/MariaCorinaYA/status/1215400244969689089

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552