P&G presentó robot que te auxilia cuando no hay papel higiénico

"Rollbot" o "el robot del rollo" es su nombre

Procter & Gamble (P&G), importante empresa multinacional estadounidense, presentó un robot llamado «RollBot» o «el robot del rollo» que se mueve libremente por la casa con un rollo de papel higiénico para los momentos de mayor necesidad.

Consiste en una pequeña caja octogonal con ruedas a lado y lado que le permite desplazarse por el interior del hogar portando sobre sí un rollo de papel higiénico. Se controla mediante un teléfono inteligente a través de Bluetooth, de manera que si alguien está en el baño haciendo sus necesidades y se encuentra con que no queda papel, basta con que llame a RollBot para que le traiga un nuevo rollo.
No solo innovó con el nuevo robot, P&G también presentó Gillette Treo, una cuchilla de afeitar pensada específicamente para ser usada en terceros, es decir, para cuidadores que tengan que rasurar a personas mayores o incapacitadas, así como un cepillo de dientes equipado con inteligencia artificial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 3783