Estos son los 10 videojuegos más esperados de este 2020 (+Vídeos)

Las desarrolladoras apostarán en nuevas consolas

El año 2020 trae consigo muchos avances tecnológicos, entre los que resalta el mundo de los videojuegos, área que ha ganado mucho auge en el ámbito mundial durante los últimos años. Las principales casas desarrolladoras de juegos como Sony y Microsoft han apostado a este nuevo año para incursionar en una nueva era de consolas.

Por su parte, los desarrolladores aprovecharán los próximos meses para mejorar la calidad de imagen y manejo de sus videojuegos, buscando entregar el mejor proyecto del 2020.

Cyberpunk 2077

Este videojuego fue desarrollado por los mismos creadores de “The Witcher”, y es hasta la fecha el juego más ambicioso para el 2020, apuesta a una idea futurista que tendrá como protagonista al actor Keanu Reeves.

La historia se centrará en la ciudad de Night City, un lugar muy violento que es dominado por bandas criminales, cyborgs y amenazas tecnológicas. Su lanzamiento se espera para el 16 de abril y estará disponible para PS4, Xbox One y Pc.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy se ha convertido en uno de los títulos más icónicos de la historia de los videojuegos, por lo que sus creadores han decidido crear una nueva historia en la que se espera que aparezcan algunos de los personajes antiguos para rendir un tributo al primer juego lanzado para la Playstation. El lanzamiento del juego está pautado para el 3 de marzo y sólo estará disponible para el PS4.

The Last of Us 2

La primera entrega de este videojuego se convirtió en el favorito de los seguidores de la Playstation por ser uno de los primeros en demostrar que era posible combinar la superproducción de acción con una profunda narrativa, por lo que Naugthy Dog decidió elaborar una segunda parte en la que sus protagonistas, Ellie y Joe, se adentrarán en una nueva historia sobre violencia, humanidad y amistad.

El lanzamiento de esta secuela está previsto para el 29 de mayo, en la que Sony volverá a tomar el control, pues solo estará disponible para la PS4.

Halo infinite

Microsoft decidió poner frente a Sony con el lanzamiento de la sexta entrega de su videojuego insignia con la creación de “Halo: Infinite”, siendo esta la secuela de «Halo 5: Guardians». La industria dueña de la Xbox definió este juego como un reboot que incluirá nuevos personajes, además de ser el principal punto de enganche para su nueva consola, la Xbox serie X.

Doom Eternal

Esta será la quinta entrega de uno de los videojuegos pioneros en el esquema de shooter, por lo que Bethesda decidió colocar una vez más a Doom Slayer frente a frente con las fuerzas demoníacas y salvar el mundo. Para esta nueva secuela han mejorado el esquema multijugador, al igual que su imagen.

El lanzamiento de Doom Eternal está planificado para el 20 de marzo, y podrá estar disponible para PS4, Xbox One y PC.

Animal Crossing: New Horizons

Este videojuego principalmente diseñado para niños por la japonesa Nintendo, será la cuarta entrega de la serie, la cual se trasladará hasta las islas Desiertas de Nook, donde los jugadores podrán desarrollar su día a día con más opciones de personalización, actividades y en modo multijugador. Su entrega será el 20 de marzo disponible solo para Nintendo Switch.

Ghost of Tsushima

Este es el proyecto más complejo del estudio Suker Punch hasta la fecha. El juego está enfocado en rememorar el Japón del siglo XIII, época que se vio afectado por la invasión mongola. La historia se centra en el último samurai en la Isla de Tsushima, que deberá aprender un nuevo estilo de lucha para acabar con sus enemigos.

La entrega de este juego todavía no tiene una fecha definida, pero se prevé que será a mediados del 2020 y estará disponible únicamente para la PS4.

Half Life: Alyx

El anuncio de este videojuego fue una de las mayores sorpresas para los amantes del género shooter, al ser esta una de las sagas más influyentes en la historia de los juegos para PC. La entrega será protagonizada por Alyx Vance, uno de los personajes icónicos de la franquicia y recorrerán Ciudad 17 con una experiencia inmersiva. Su lanzamiento está planificado para el 20 de marzo de 2020.

Resident Evil 3 Remake

Capcom continúa su iniciativa para reavivar la imagen de la saga de “survival horror” más icónica en la historia de los videojuegos, por lo que decidieron hacer un “remake” de «Resident Evil», lo que promete mantener una visual mucho más limpia con una ampliación en cada uno de los niveles. Este videojuego está pautado para abril y estará disponible para todas las consolas.

Dying Light 2

Cinco años después de la primera entrega, la desarrolladora Techland  ha decidido sacar una secuela del clásico juego mundo postapocalíptico, en el que los zombies serán tu principal preocupación. Las imágenes reveladas muestran una amplitud en el campo de juego y una mejora en los gráficos. El lanzamiento de este juego será para la primavera de 2020 y estará disponible para  PS4, Xbox One y PC.

Con información de VPItv.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 3783