En Fotos: Entre alegría y protestas recibieron el 2020 en el mundo

Los fuegos artificiales y la diversión fueron protagonistas

La llegada de un nuevo es motivo de celebración, y cada país del mundo tiene una forma diferente de recibirlo. Para este 2020, los fuegos artificiales, la música, diversión y las protestas se hicieron presente al llegar las  12 de la noche.

Le puede interesar: Con un grillete: Paola Pabón regresó a la Prefectura para «recuperar la democracia»

El 2020 se recibió en Taipéi, Taiwán, con proyecciones de luces sobre el Taipéi 101, el que fue el edificio más alto del mundo hasta 2010.
FOTO: Kuala Lumpur, Malasia, recibió 2020 con coloridos fuegos artificiales sobre el cielo de las Torres Petronas.
Los japoneses visitaron el templo Kanda Myojin en Tokio para ofrecer sus oraciones de año nuevo.

Coloridos fuegos artificiales iluminaron el cielo de la icónica Ópera de Sídney, en Australia, pese a las llamadas para cancelar este tipo de celebración por los incendios que azotan al país.
Marina Bay, en Singapur, fue sede de un vistoso espectáculo de fuegos artificiales.
La cuenta regresiva para el año nuevo en Seúl, Corea del Sur, se celebró con bailes típicos de ese país.
Mientras en otras partes del mundo celebraban el año nuevo con fuegos artificiales, bailes y espectáculos, en Hong Kong la imagen fue muy diferente: decenas de personas salieron a protestar para pedir democracia
En Edimburgo, Escocia, recibieron el año nuevo con el tradicional baño de disfraces en las aguas del fiordo conocido como Loony Dook.
En Buesum, Alemania, dieron la bienvenida a 2020 bañándose en las aguas heladas del mar Norte.
Cientos de personas disfrutaron de un espectáculo de luces en la Puerta de la India en Bombay.
FOTO: Cortesía- La ciudad estadounidense de Las Vegas sumó aún más colorido a sus habituales luces con un espectáculo de fuegos artificiales.
La simbólica plaza Italia de Santiago de Chile, centro neurálgico de las protestas de los últimos meses, volvió a estar tomada la noche de fin de año por quienes quisieron celebrar la llegada de 2020.
Como cada año, Times Square de Nueva York volvió a abarrotarse por miles de personas ansioso por celebrar la llegada del nuevo año.
La Puerta del Sol en Madrid volvió a ser el punto de referencia en España para tomarse las 12 uvas con las que despedir 2019.
Unos 60 muñecos fueron quemados en la ciudad argentina de La Plata como parte de su tradición para entrar en el nuevo año
Una multitud celebró el fin de año en la brasileña playa de Copacabana, en Río de Janeiro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552