Presidencia encargada de Venezuela entregó juguetes a niños venezolanos por Navidad

Niños de la provincia de Vargas fueron quienes los recibieron

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, y su esposa, la primera dama, Fabiana Rosales, hicieron entrega de juegues, en el marco de la Navidad, a niños de varias comunidades de la provincia de Vargas en su país.

La primera dama interina manifestó que «sabemos que las tradiciones en el hogar de los venezolanos han cambiado, porque la prioridad es poder alimentar a la familia, por eso es este esfuerzo, para que nuestros niños mantengan la magia de estas fechas a pesar de la emergencia humanitaria».

Lea también: Batallón de Infantería Motorizada agasajó a niños de Quitumbe y Teodoro Vite

La entrega de juguetes se hizo a la Organización Caritas Venezuela de La Guaira, Macuto y Corapal, zonas de esa provincia; y finalizó con un almuerzo navideño en el sector Montesano. Rosales de Guaidó destacó la importancia de no permitir que se le robe la magia de estas fechas a los más pequeños de la casa.

«Estamos convencidos que las próximas navidades serán de felicidad y reencuentro familiar, sin lágrimas de nostalgias sino de alegría. Cada sonrisa de estos niños nos da fuerza para seguir trabajando por ellos, por nuestra Venezuela», expresó Rosales de Guaidó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar