Niños del cantón Marcabelí celebraron la navidad llenos de alegría

Sus padres estuvieron en el acto

El sábado 21 de diciembre en horas de la mañana la Ciudadela El Centenario del cantón Marcabelí,  junto a sus Reinas y el Comité Pro-mejoras celebró la Navidad, con la asistencia masiva de los niños del sector.
Este evento se llevó a cabo en la cancha múltiple de la ciudadela, donde los niños juntos a sus padres se dieron cita para disfrutar la navidad junto a sus pequeños, sin faltar los duendes y el mismo Papa Noel para amenizar el evento y contagiar de alegría a todos los presentes.
El programa estuvo lleno de muchos concursos,  como juegos, palo encebado, ollas encantados entre otros, donde los niños pudieron participar y ganarse premios sorpresas, el evento más esperado por las niñas fue el de la elección de la Princesita de Navidad de la Ciudadela, donde varias niñas concursaron resultando la ganadora la niña Anya Carolina Ochoa Heredia.
Al final del agasajo,  todos los niños recibieron una funda de caramelos y un pequeño refrigerio otorgado por las reinas y el comité, todo esto gracias a ellos y a la colaboración de algunas personas que apoyaron con donaciones para llevar a cabo este evento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 3783