Comité Olímpico premió a los mejores deportistas ecuatorianos del 2019

Fueron premiados con medallas y reconocimientos especiales

Para premiar a los mejores deportistas ecuatorianos el Comité Olímpico de Ecuador organizó un evento al norte de Guayaquil, en donde se agasajó a quienes se desempeñan de mejor manera en cada una de sus disciplinas. Los atletas recibieron medallas de mano del presidente de las federaciones, los medallistas de los últimos Juegos Panamericanos, Lima 2019, recibieron placas y premios de parte de los auspiciantes del COE.

Luego de premiar de una forma generalizada, se otorgó un premio especial a la mejor deportista femenina juvenil a Angie Palacios quien alcanzó medalla de bronce en Lima 2019, asimismo, Neisis Dajomes, hermana de Palacios, ganó como mejor deportista senior al ganar dos medallas de bronce en Tailandia y para finalizar esta gala, Álex Quiñonez se coronó como campeón de los 200 metros en Lima 2019.

Lea también: ¡Otro golpe a la prensa! Régimen de Nicolás Maduro cerró el medio de comunicación Venepress

El titular del COE, Augusto Morán, informó que Ecuador crece en materia deportiva y «escribe su nombre con letras de oro. Se viene un año difícil, ya tenemos 10 clasificados a Tokio 2020, más 12 que tendrían el cupo por ranking; la proyección es llevar a 45 deportistas», expresó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar