Ecuatorianos en Venezuela regalaron juguetes a niños de Caracas ante la llegada de la navidad

Informaron que continuarán haciendo diversas actividades con motivo de la navidad que permita llevar alegría a los hogares venezolanos y ecuatorianos

La comunidad ecuatoriana en Venezuela compartió un agasajo navideño con venezolanos y ecuatorianos residente de Petare, uno de los barrios más grandes de Latinoamérica, situado en la ciudad de Caracas, para regalarles alegría en la actual crisis que sufre el país caribeño. La presidenta del Movimiento CREO, Patricia Gutiérrez, destacó la importancia de la unión en estas fechas y en la actual situación en Venezuela.

«Compartimos una linda tarde con los habitantes de Petare y con nuestra comunidad de ecuatorianos a la que Venezuela le abrió sus puertas hace años. Estos regalos representan la esperanza para el futuro de Venezuela y la unión de nuestras culturas en estos momentos tan difíciles para quienes viven en Venezuela», manifestó Gutiérrez.

Lea también: Cónsul de Bolivia fue detenido con 8 kilos de cocaína en su vehículo

Gracias a la colaboración de ecuatorianos que se encuentran en otras partes del mundo se pudieron entregar más de 80 juguetes a los niños de la comunidad, recordaron la importancia de la navidad a pesar de la crisis, «la solidaridad en estos tiempos debe ser ley, más allá de lo que sufren los venezolanos, debemos sumar esfuerzos para hacer algo por los que menos tienen y esto es una pequeña demostración de que juntos podemos», destacó la presidenta del Movimiento CREO.

Informaron que continuarán haciendo diversas actividades con motivo de la navidad que permita llevar alegría a los hogares venezolanos y ecuatorianos, «no nos detenemos, no hay mayor regalo para nosotros que la sonrisa de un niño, cada aporte que nos llega de nuestros hermanos ecuatorianos es un granito de arena para seguir regalando felicidad».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar