Desde Argentina: Evo Morales inició planificación para retomar el poder en Bolivia (+Vídeo)

Diseñará las estrategias de su movimiento político y escogerá el candidato

El líder socialista y expresidente de Bolivia, Evo Morales se reunió en Argentina con dirigentes políticos de su país para planificar la próxima campaña electoral. Desde la nación gaucha, en la que permanece asilado, diseña estrategias para retomar el poder.

La reunión para diseñar las estrategias del Movimiento al Socialismo (MAS) de cara a las próximas elecciones bolivianas cuya fecha aún no fue definida, se realizó el sábado en una casa del barrio de Liniers, al oeste de la capital, donde Morales tuvo su primera improvisada aparición pública en Argentina.

Le puede interesar: Disminuyó la atención: En 2019 pacientes de VIH reportaron escasez de tratamiento (+Video)

«Evo Morales sale a las calles de Argentina y es acompañado por multitudes de personas en una concentración espontánea. Ante el pedido de escucharlo, se arma una testera improvisada donde el pueblo argentino junto a varios bolivianos residentes le prepararon un micrófono», se publicó vía Twitter.

Desde la terraza de una casa, el expresidente boliviano agradeció ante sus seguidores «al gobierno argentino y al pueblo argentino estar acá». «Como siempre en América Latina y la Patmria Grande hemos derrotado a los golpistas, vamos a volver pronto», lanzó el expresidente, según grabaciones caseras.

https://twitter.com/JohnArandia/status/1205995048975970305

https://twitter.com/SergioNovelli/status/1206012498366910469

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 3783