Juan Guaidó aseguró que Gobierno de Maduro planea eliminar el Parlamento

Dijo que estas acciones demuestran que en Venezuela hay una dictadura

Juan Guaidó, por medio de una rueda de prensa con diputados de la Asamblea Nacional de Venezuela, advirtió al mundo que el régimen de Nicolás Maduro «planea» eliminar ese organismo «por la vía de los hechos», además de la “destrucción moral” del Parlamento.

No les funcionó la compra de conciencias, por eso cambiaron de método y vimos que ayer (viernes 13 de diciembre) por un lado desempolvaron a Maikel Moreno para que emita una ilegítima sentencia para allanar la inmunidad parlamentaria a cuatro diputados; y por el otro lado, en la noche intentan llevarse de su casa a la diputada Yaneth Fermín”, dijo el Presidente (e) de Venezuela, respecto a los recientes ataques sufridos por los parlamentarios de esa nación.

Lea también: ¡Una tragedia! Dos niños fueron cruelmente asesinados en Ambato

Señaló que ese tipo de acciones son una muestra más de que en Venezuela hay una dictadura. Asimismo, indicó que en la actualidad en su país hay 30 parlamentarios con la inmunidad violada, o encarcelados ilegítimamente como Juan Requesens.

“Se van a sorprender otra vez el 5 de enero. Creen (en referencia al régimen) que todos son comprables y corruptos como ellos, pero no, no es así. Ellos creen que van a comprar el alma de un país, no; no todos son miserables como ustedes”.

Hizo además un llamado a los entes de seguridad y militares a que “no sigan protegiendo a la dictadura”, ni prestándose para ejecutar acciones “ilegales”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 3783