Agenda 2020: Presidente Guaidó pidió al sector salud articulación y firmeza contra Maduro (+Video)

Es el quinto encuentro con los venezolanos para la jornada del próximo año

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, pidió al sector salud estar articulado y con firmeza en el 2020, y así lograr la libertad del país que se encuentra secuestrada por la dictadura de Nicolás Maduro.

Le puede interesar: Salió ilesa: Juicio político contra ministra Romo fue archivado

“Hay que tener firmeza, articulación y alineación en las acciones que emprendamos para seguir avanzando y lograr el objetivo que todos queremos: la libertad para poder reconstruir el país. Hay que articular para lograr las metas a corto plazo, dijo.

El presidente encargado indicó que en este ciclo de encuentros con las fuerzas vivas del país para la construcción de la “Agenda de lucha 2020”, que arrancó el pasado lunes 9 de diciembre, hay muchos puntos en común entre los sectores, y el principal de ellos es la “plena conciencia” de luchar juntos y en unión porque sólo así se pueden conseguir los objetivos.

Cabe destacar que esta es la quinta reunión celebrada esta semana; la primera fue con 27 partidos políticos; luego con los empresarios, la tercera con los diputados de la Asamblea Nacional, la cuarta con el sector educación; y la quinta con el sector salud.

Guaidó además de escuchar a los representantes de los médicos, enfermeras y ONG´s, les pidió, así como lo ha hecho con quienes se ha reunido durante la semana, que levanten una serie de propuestas en materia de salud, las cuales formarán parte de la “Agenda de lucha 2020”.

“Yo no estoy pidiendo que nadie se inmole, ni saltos al vacío; lo que pido es articular la lucha, tenemos que ir en paralelo; por eso llamo a la unidad de todos los sectores. Tenemos todas las herramientas y vamos a usarlas. Este momento nos llama a todos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar