Después de las lluvias: comienzan a restablecer servicio de agua potable en Portovelo

Estuvieron abasteciendo a la ciudadanía con las motobombas de varios cantones de la provincia de El Oro

En Portovelo, se comenzó a restablecer el servicio de agua potable, luego de cinco días de labores que ejecutaron los obreros municipales del Departamento de Agua Potable, por las fuerte lluvias registradas en la zona.
La mañana del lunes 9 de diciembre, la alcaldesa de Portovelo, Paulina López Sigüenza, en compañía de los técnicos, supervisó los trabajos que se realizan en el sector El Tablón, tanto en el lugar de la captación, como en el canal, del sistema de agua potable para la ciudad y se pudo dar cuenta que estaban al concluir las reparaciones.
Durante los cinco días de desabastecimiento del servicio de agua potable a la población de la ciudad de Portovelo, estuvieron abasteciendo a la ciudadanía con las motobombas de varios cantones de la provincia de El Oro, por lo que la alcaldesa hace público el agradecimiento a los municipios que colaboraron en esta emergencia.
“Hay que esperar que la temporada invernal no sea tan fuerte y también es importante que la ciudadanía sepa que estas situaciones de la naturaleza son impredecibles, por lo que estos desastres ocurren de un momento a otro; pero igual nos hemos preocupado para restablecer este servicio vital en el menor tiempo posible”, lo mencionó la alcaldesa, Paulina López. (K.A.L.)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar