República Dominicana exigirá a venezolanos visa de turismo para entrar a su nación

La medida exonera a quienes posean pasaporte diplomático, visa estadounidense, Schengen o canadiense

Desde el próximo 16 de diciembre, a los ciudadanos de Venezuela que deseen ingresar a República Dominicana se les pedirá una visa expedida mediante las misiones consulares correspondientes, según el Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) dominicano.

La medida contenida en la Resolución 006-2019, que fue firmada por el canciller Miguel Vargas, establece el requisito de visa de turismo para ciudadanos venezolanos. No obstante, estarán exentos de este requerimiento, los venezolanos titulares de pasaportes diplomáticos u oficiales, y también quienes posean visa estadounidense; visa Schengen, canadiense o británica.

Lea también:  Evo Morales será el jefe de campaña del MAS en elecciones de Bolivia

Los nacionales de Venezuela deberán realizar sus peticiones de visado ante la misión consular competente, presentando los requisitos establecidos por el Mirex, conforme a las diferentes categorías, las cuales están publicadas en el portal web oficial de la Cancillería dominicana, www.mirex.gob.do.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552