Maleantes asaltaron banco en La Libertad y se llevaron alrededor de $15.000

Empleados y clientes salieron ilesos del incidente

La tarde de este viernes, cinco personas vestidas de forma similar a los agentes del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), asaltaron las instalaciones del Banco D-Miro, ubicado en las calles Josué Robles Bodero y avenida 9 de octubre del cantón La Libertad, cerca del malecón.

Con el rostro cubierto y simulando resguardar a un hombre elegante que pretendía hacer un depósito, fue como lograron ingresar y engañar a los presentes de sus verdaderas pretensiones. Los hombres sacaron sus armas y sometieron tanto a empleados como clientes, y al guardia que se encontraba en el lugar le quitaron su arma.

Lea también: Así quedó el puente Ambocas-Chunchi después del aguacero

Los sujetos lograron quebrar el vidrio de la ventanilla de la caja y se llevaron el botín, seguidamente, emprendieron la huida en motocicletas negras que luego abandonaron para subirse a un coche rojo.

El jefe policial del Distrito La Libertad-Salinas, Christian Meléndez, indicó que el monto sustraído oscila entre los 10 y 15 mil dólares, además de que durante el asalto nadie resultó lesionado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 3783