Sin seleccionador: la Tri genera desconcierto en la fanáticada

A falta de tres meses para inicio de eliminatorias para el Mundial Catar 2022

Esteban Paz, directivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) expresó que el directorio trabaja arduamente en busca de un seleccionador ya que continúa sin esta importante figura a pocos meses de las eliminatorias para las sudamericanas del Mundial Catar 2022.

«Sin duda difícil, todos quisiéramos terminar con esta incertidumbre, entiendo que el Directorio de la FEF está trabajando arduamente para buscarlo y empezar a apuntar bien alto, pero no ha podido todavía resolver», señaló Paz.

Lea también: ¿Barcelona o Emelec? Hernán Barcos podría jugar en Ecuador según medio colombiano

«Las carencias económicas son complicadas y solo cuando se está al frente se da cuenta de la magnitud de los problemas».

Para Miller Salazar, presidente del Macará, que está a un triunfo de llegar a la final del actual campeonato ecuatoriano de fútbol, dijo a Efe que los directivos de la FEF «se han demorado muchísimo» en la contratación del seleccionador.

«Ojalá ya en los próximos días se nos dé alguna noticia que nos deje tranquilos, incluido; a los directivos en general del fútbol ecuatoriano», expresó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar