Gobierno denunció al cura Tuárez por mal uso del nombre de la primera dama

También es investigado por presuntos negocios ilícitos

 

Johanna Pesante, perteneciente a la secretaría jurídica de la Presidencia de la República junto al Ministro de Telecomunicaciones, Andrés Michelena, presentaron una denuncia en contra del expresidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, José Carlos Tuárez por el mal uso del nombre de la primera dama Rocío González, esposa del presidente Lenín Moreno y también es investigado por presuntos negocios ilícitos.

Pesantes, rectificó que no permitirán que el gobierno actual sea vinculado con ningún acto de corrupción y que están a la espera de las investigaciones de la fiscalía. «Bajo ninguna circunstancia vamos a permitir que se vincule el nombre de ninguna personas relacionada al gobierno en actos de corrupción».
Esto se debe a que presuntamente  «ella tendría algún tipo de participación dentro de esta trama de corrupción». Referente al caso en que 33 personas están procesadas por presunta asociación ilícita para realizar tráfico de influencias en instituciones públicas, entre ellos Tuárez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar