Embajada venezolana agradeció al país permitir el ingreso de sus atletas

Los jóvenes participarán en el Campeonato Panamericano Juvenil de Escalada

La Embajada de Venezuela en el país, agradeció al Ejecutivo por permitir el ingreso de la delegación de atletas venezolanos, que  participaran en Campeonato Panamericano Juvenil de Escalada, a realizase del 3 al 8 de Diciembre del 2019 en  Ibarra.

Le puede interesar: Cancillería repatrió cuerpos de ecuatorianos que fallecieron en frontera estadounidense

Ademas, la sede diplomática destacó que buscan “ubicarnos entre los 5 primeros lugares en cada una de las distintas modalidades, categorías y sexos, en las que tenemos previsto asistir y afianzar el proyecto de preparación para nuestra generación de relevo para el próximo ciclo competitivo y Juegos Olímpicos de Paris 2024”.

View this post on Instagram

El mayor de los éxitos a nuestros representantes juveniles||🇻🇪🇪🇨 Hoy viaja desde Venezuela nuestra delegación deportiva, la cual participará en Campeonato Panamericano Juvenil de Escalada, a realizase del 3 al 8 de Diciembre del 2019 en la ciudad de Ibarra, Ecuador. con el objetivo de ubicarnos entre los 5 primeros lugares en cada una de las distintas modalidades, categorías y sexos, en las que tenemos previsto asistir y afianzar el proyecto de preparación para nuestra generación de relevo para el próximo ciclo competitivo y Juegos Olímpicos de Paris 2024. Les deseamos mucha suerte a nuestra delegación, sabemos que dejaran siempre nuestro tricolor y nombre en alto, seguiremos demostrando que los buenos somos más. Nuestro agradecimiento al gobierno del Ecuador por permitir el ingreso de nuestra delegación y afianzar los lazos deportivos propios de este campeonato. #EmbajadaVE_EC #orgullonacional

A post shared by Embajada Venezuela en Ecuador (@embajadave_ec) on

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar