Chofer irresponsable: Causó la caída del paso peatonal en la Av. Las Américas

Solo tenía 7.5 puntos en su licencia de conducir

El general Luis Lalama, director de operaciones de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) indicó que el conductor de la volqueta se impactó contra un paso peatonal elevado en la avenida de Las Américas y causó la caída de la estructura, solo tenía 7.5 puntos en la licencia.

La alcaldesa Cynthia Viteri, asistió al hecho e indicó sobre la situación de la volqueta y dijo que se tomarán las acciones pertinentes.

Lea tambiénVenezuela: Países del TIAR discutirán acciones contra Maduro en Bogotá

«Ese vehículo tiene placas de la provincia de Sucumbíos, y de acuerdo a información que le encontramos al vehículo, la última revisión visual la ha realizado en la ciudad de Huaquillas. Por ese motivo es que nosotrosexigimos que vehículos que no están domiciliados en Guayaquil, para que circulen aquí en Guayaquil, tengan la revisión técnica vehicular. Es la única manera que se puede garantizar seguridad al momento que transitan por las vías», puntualizó Lalama.

Los transeúntes que quieren cruzar al lado del colegio técnico Simón Bolívar deben avanzar hasta el paso peatonal al pie del colegio Aguirre Abad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar