Estos son algunos de los libros que puedes leer esta temporada (+Lista)

Buenas opciones si quieres disfrutar de buena lectura

Llega la temporada de invierno, época para reflexionar, compartir con la familia y amigos, salir de fiesta y también para leer un buen libro, es por ello que acá te traemos una lista de varios ejemplares que podrá disfrutar en este tiempo:

Testamento de Juventud, de Vera Brittain

Estas muy humanas memorias de una enfermera en la I Guerra Mundial son un historión de 850 páginas al que entregarse en interminables noches de invierno

Resultado de imagen para testamento de juventud portada del libro

El hijo de la costurera, de Nacho Montes

El conocido periodista televisivo escribe una novela de amor basada en la vida del diseñador Cristóbal Balenciaga y ambientada en el San Sebastián y el París de las primeras décadas del siglo XX, cuando empezaba la era dorada de la alta costura.

Resultado de imagen para el hijo de la costurera

Una carrera en la moda, de Bill Cunningham

Antes de captar como nadie tendencias con sus fotos callejeras del «New York Times», Cunningham diseñó sombreros. Estas memorias de aquellos años son frescas, sin pretensiones y están repletas de una verdad sin cinismo.

Resultado de imagen para una carrera en la moda

Lea también: Así será la seguridad para la vigésimo quinta cumbre del clima en Madrid

Tiempos recios, de Mario Vargas Llosa

El peruano se adentra en el golpe que en 1954 acabó en Guatemala con el Gobierno de Jacobo Árbenz a beneficio de la United Fruit Company y el posterior asesinato de Castillo Armas, el militar que lo encabezó.

Resultado de imagen para tiempos recios

El taller de las bicicletas, de Sempé

Del francés Jean-Jacques Sempé se puede decir lo que Edgar Neville decía de Mingote:»Mire, doña Florencia, aquel señor es un genio, pero él no quiere que se sepa».

Resultado de imagen para el taller de bicicletas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar