¿Quieres bajar de peso? Estos son los desayunos más saludables

Granola con arándanos deshidratados, cereal, proteína pueden ayudarte

El desayuno debe contener proteínas y minerales para fortalecer el organismo, tener un buen desayuno ayuda al metabolismo a perder peso de forma natural. Pero para poder lograrlo es necesario consumir alimentos ricos en nutrientes y con el mayor aporte alimenticio, para mantenernos siempre saludables y activos.  

1. Granola con arándanos deshidratado

 

Cortesía

Está elaborada con ingredientes orgánicos como semillas de calabaza, semillas de chía, quinoa y corazones de cáñamo. Puedes combinarla con algo de leche o yogurt para tener un rico y completo plato para desayunar.

2. Cereal 

Cortesía

Contiene plátanos dulces, un toque de vainilla y todas las bondades de las verduras alcalinizantes. Te permite energizar y armonizar tu mañana con un sabor ligero de textura crujiente.

3. Proteína de Soja 

Cortesía

Te brinda una importante ingesta de proteínas al tiempo que permite regular el funcionamiento de tu metabolismo para una efectiva pérdida de peso

4. Granola surtida con semillas de chía

Cortesía

Está hecho con ingredientes naturales como miel de trébol orgánico, almendras californianas crujientes de primera calidad y semillas de chía mezcladas con avena integral sin gluten.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552