Carolina Herrera sobre actuales ‘influencers’: «No son el estilo de la moda, son el estilo de dinero»

Para ella "no son necesarios en la moda"

“Para mí, no son el estilo de la moda. Son el estilo del dinero”, aseveró la respetada diseñadora de modas venezolana, Carolina Herrera, durante su participación en el Latin American Fashion Summit, en Cartagena de Indias, Colombia sobre los actuales influencers digitales, a los cuales catalogó como «poco necesarios en el mundo de la moda».

«No son necesarias para la difusión o promoción de los diseños» cuestionó el buen gusto de las jóvenes, en su marca siguen haciéndolo de la forma tradicional y con modelos profesionales.

Lea también: Daddy Yankee inauguró su propio museo en Puerto Rico

Esto significa, a criterio de Herrera, que las ‘it girls’ solo utilizan prendas que les prestan o regalan por lo cual carecen de un estilo propio que, en su caso, realmente ayude a vender sus diseños. “El éxito no están en los likes, sino ver tus vestidos en mujeres que realmente los compran”.

Y es que como la misma Carolina lo dijera un día: El verdadero estilo no se compra con dinero. “Puedes usar un vestido económico, agregar una linda mascada, zapatos grises y una bonita cartera, y eso siempre será elegante. No es la ropa que se usa, es la forma en la que se actúa, se mueve y se habla”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar