Presidente Guaidó pidió salir a las calles «sin complejos y a cantar victoria”

Reiteró su convocatoria para el 16 de noviembre

El presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó pidió este 13 de noviembre a los venezolanos retomar las calles de todo el país “salir ese día sin complejos y cantar victoria” porque será una muestra de que “nadie se rinde” en la lucha por la libertad, que pasa por el cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres.

Le puede interesar: Juan Guaidó es reconocido por presidenta encargada de Bolivia

“La protesta es nuestra herramienta y la vamos a ejercer con fuerza el 16 de noviembre. Vamos juntos a la calle el 16 de noviembre; ese día será de victoria porque habremos logrado unificar todas las luchas”.

Estos señalamientos los hizo el Presidente encargado durante la juramentación de los “Comandos Políticos Parroquiales”, en el sector El Paraíso, al Oeste de la ciudad de Caracas.

En el acto, al que asistieron activistas de varios partidos políticos, diputados de la Asamblea Nacional, así como su directiva encabezada por Edgar Zambrano y Stalin González, primer y segundo vicepresidente del Parlamento, respectivamente; Guaidó resaltó que la “unión por encima de las banderas partidistas” ha sido el factor fundamental en la lucha

A levantarse Venezuela

Tras la juramentación de los “Comandos Políticos Parroquiales”, el Presidente (e) de Venezuela, sostuvo una asamblea de ciudadanos en el sector Cumbres de Curumo, en el municipio Baruta, de la capital; desde allí le pidió a los asistentes y a los venezolanos en general “confiar en sí mismos” para para avanzar y lograr los objetivos que no es más que la libertad del país.

“Les pido que confíen en ustedes mismos porque el país los necesita. A veces suena injusto pedir más, pero no lo pido para mi; sino para el país. Yo les juro que voy a hacer mi labor”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar