Gobierno implementó campaña «De la mata a la mesa» en varias provincias del país

El gobernador de El Oro inspeccionó las ferias

Anuncio

El gobierno nacional inició la campaña “De la mata a la mesa” para apoyar la venta directa de los pequeños productores al público consumidor. El gobernador de El Oro, Danielo Maridueña, inspeccionó dos de los puntos donde se desarrolló las  mencionadas ferias de venta de alimentos.

Le puede interesar: Opositor Carlos Mesa pidió a Evo Morales renunciar «si le queda un ápice de patriotismo»

“El señor presidente ha dispuesto el apoyo total para ustedes pequeños productores y nosotros como representantes del mandatario, ya estamos accionando para facilitarles el traslado, los lugares de expendio y la seguridad», manifestó la autoridad.

El gobernador explicó que el programa es coordinado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería, MAG, pero que conlleva la participación articulado y corresponsable de otras entidades gubernamentales e incluso de los gobiernos autónomos descentralizados.

Dijo también que, según la información proporcionada por la Dirección Agropecuaria; en la provincia, se realizaron cuatro ferias “De la Mata a la Mesa”: En Machala, Pasaje, Chilla, y Piñas. De hecho, el ejecutivo provincial verificó personalmente el desarrollo de la feria en la capital orense, la cual se desarrolló en los patios de la Feria del Banano, con el apoyo del Consejo Provincial de El Oro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar